Menú

Consultor en gestión comercial y mercadeo academia SAP CRM del centro Businessmind Colombia

Programa de Consultor en gestión comercial y mercadeo academia SAP CRM

Modalidad: Presencial
Duración 105
Localización: Bogotá D.C.

Temario

SAP Customer Relationship Management es la solución de servicio al cliente que le proporciona la mayor flexibilidad en la gestión de clientes. Las soluciones de software de gestión de los clientes de SAP, están diseñadas para satisfacer las necesidades de la Nueva Economía al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.



Certificación:



Al término de la academia, el alumno deberá presentar el examen de certificación:



C_TCRM20_72 SAP Certified Application Associate

CRM Fundamentals with SAP CRM 7.0 EhP2.

Porcentaje mínimo de aprobación: 63%



El manejo eficiente de los procesos de servicio al cliente generaran el mayor nivel de valor en torno a sus procesos. Para esto, SAP ha desarrollado la solucion CRM centrada en la optimización de la realización de procesos sectoriales integrales, para dar soporte a los departamentos de atención al cliente, tanto en marketing, como en ventas y servicios.



Audiencia:



Consultores de soluciones responsables de la aplicación Customer Relationship Management CRM con SAP



Objetivos:



La academia SAP CRM le permitirá obtener una vista muy completa de todos los puntos de contacto y canales de interacción con sus clientes entre los que se encuentran: la atención presencial, Internet, los centros de atención al cliente y los partners, permitiéndole la mayor flexibilidad en la gestión de clientes.



La soluci ón SAP CRM está diseñada para satisfacer las necesidades de la Nueva Economía al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.

Información Adicional

Pre-Requisitos:



Conocimiento del negocio básico de los procesos y conceptos de CRM.



TSCM60 Order Fulfillment.



SCM600 Procesos de Negocios en Administración de órdenes de venta.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​