Menú

Construcción y Gestión en Arquitectura (Ciclo Profesional) del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad de Administracion y Economia

Programa de Construcción y Gestión en Arquitectura (Ciclo Profesional)

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivo General





*Formar profesionales con sólidos conocimientos en los campos de la administración y la construcción, con actitud para alcanzar el saber sistemático, en la búsqueda de visiones ambientales y sociales del campo laboral del espacio habitable, mediante la apropiación de principios científicos y tecnológicos encauzados hacia la planeación, ejecución y control de las obras arquitectónicas con calidad y sostenibilidad, en un desempeño profesional comprometido con el medio local, regional y global.





Objetivos Específicos





*Estimular dinámicas interdisciplinarias y de liderazgo en la gestión y construcción de la edificación.



*Fomentar la innovación de procesos administrativos y tecnológicos con propuestas apropiadas e influyentes.



*Afianzar las habilidades para la elaboración de propuestas e hipótesis fundamentadas en teorías y métodos investigativos en áreas tecnológicas y administrativas.



*Motivar el desempeño profesional con impacto en el medio, relacionado con contextos culturales, que trascienden el espacio propio, e integran el medio local, regional y global.







Información Adicional


Cupo primer semestre: hasta (60) estudiantes



Título que otorga: Constructor y Gestor en Arquitectura



Nivel académico: Profesional,



Metodología: Presencial, Jornada: Nocturna



Duración: Diez (10) semestres - No. años: 5

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​