Menú

Construcción de Proyectos Urbanos del centro Universidad de Santander (UDES)

Programa de Construcción de Proyectos Urbanos

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Dada la importancia de la actividad de la construcción en la región y en el país como motor del desarrollo y generador de empleo, y dada la conveniencia de modernizar dicha actividad en términos de eficiencia en tiempo y dinero, eficacia en el logro de objetivos, calidad y seguridad, respeto a las normas técnica y urbanísticas y teniendo muy presente la sostenibilidad ambiental, ofrecemos la Especialización en Construcción de Proyectos Urbanos orientada a capacitar a los profesionales de la Construcción en las mejores prácticas de esta actividad.





DIRIGIDO A:



A profesionales en Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingenieros de otras especialidades que hayan tenido alguna experiencia en Construcción.



MODALIDAD:



Presencial Dirigida con encuentros semanales los Viernes y Sábados.



DURACIÓN:



Dos semestres



PROPÓSITOS DE FORMACIÓN:



La Especialización en Construcción de Proyectos Urbanos tiene como propósito de formación profundizar en temas que son fundamentales en la actividad de la Construcción haciendo énfasis en los aspectos normativos de sostenibilidad y de innovación, dado el inconveniente ya mencionado de que quien dice &ldquo,Construcción&rdquo, se está refiriendo a una gama amplísima de temas y con frecuencia disímiles.

Con este enfoque se logra que los estudiantes, muchos de los cuales serán profesionales que ya se están desempeñando en actividades de Construcción que, como bien se sabe, es un oficio muy absorbente en tiempo y esfuerzos, centre en cada momento su atención en un solo aspecto de la actividad, lo cual le permite no solamente asimilar mejor los temas, sino ocuparse de profundizar y aplicar estos temas en los proyectos que haya ejecutado o esté ejecutando en el momento de cursar la Especialización.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​