Menú

Conservatorio en producción ejecutiva de cine del centro ESCUELA NACIONAL DE CINE

Programa de Conservatorio en producción ejecutiva de cine

Modalidad: Presencial
Duración 720
Horario: Martes, jueves y viernes 6 pm. a 9 pm. y sábados 1 pm. a 8 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa Conservatorio en producción ejecutiva de cine, se divide en tres ciclos de cuatro meses de duración cada uno,con un total de 240 horas por ciclo para un gran total de 720 horas de formación.



Un año de formación de mano de profesionales del cine con alta experiencia en el área asignada, que brindarán las herramientas necesarias para la consecución de recursos, la finalización de un proyecto cinematográfico exitoso y la construcción de un modelo de negocio.



Los estudiantes se formarán de mano de productores con un alto conocimiento en diferentes modelos de producciones, con experiencias enriquecedoras y a los que se unirán profesionales en otras áreas de gran aporte a un proyecto cinematográfico como lo son abogados, financieros y profesionales en mercadeo.



La Escuela Nacional de Cine cuenta con aliados estratégicos distribuidores de cine y festivales en diferentes ciudades que permitirán a los estudiantes ser partícipes constantes de experiencias reales cercanas a la producción de cine en el país.

Información Adicional

Título concedido: La Escuela Nacional de Cine, expedirá Certificados de Aptitud Ocupacional a quien culmine satisfactoriamente un programa registrado en la modalidad de Certificado de Conocimientos Académicos en conservatorio de Producción Ejecutiva.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​