Menú

Conservatorio en cinematografía del centro ESCUELA NACIONAL DE CINE

Programa de Conservatorio en cinematografía

Modalidad: Presencial
Duración 720
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa Conservatorio en Cinematografía, se divide en tres ciclos de cuatro meses de duración cada uno, con un total de 240 horas por ciclo para un gran total de 720 horas de formación.



Un año de formación teórico práctica de mano de profesionales del cine con alta experiencia en el área asignada, que brindarán las herramientas necesarias para una formación con etapas de crecimiento en los oficios que conforman el departamento de dirección de fotografía en una película.



Los estudiantes podrán adquirir herramientas narrativas que les permitirán construir atmósferas y relatos coherentes con el guion, género, estilo y significado de cada plano de la película.



Los ejercicios prácticos contarán con equipos profesionales, actualizados y vinculados al medío cinematográfico en Colombia por medio de nuestras casas de renta aliadas que les darán a los estudiantes una experiencia real profesional y un aprendizaje a través de una vivencia directa.

Información Adicional

Título concedido: La Escuela Nacional de Cine, expedirá Certificados de Aptitud Ocupacional a quien culmine satisfactoriamente un programa registrado en la modalidad de Certificado de Conocimientos Académicos en conservatorio de cinematografía.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​