Menú

Conservatorio de cine del centro ESCUELA NACIONAL DE CINE

Programa de Conservatorio de cine

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Conservatorio de Cine es un programa retador, con un alto componente práctico, diseñado para que logres el aprendizaje del uso de las herramientas de narración cinematográfica, a través de una inmersión total en hacer, escuchar, leer y hablar de cine todas las horas del día.



Dos años de formación distribuidos en una acertada combinación de elementos teóricos y prácticos, donde el saber-hacer se privilegia en el desarrollo de las competencias necesarias para capacitarte como Realizador de Cine.



El objetivo del Conservatorio de Cine es ofrecerte formación académica en realización de cine, de manera que puedas integrarte al mundo laboral de manera efectiva y rápida, haciendo uso de los conocimientos y de las relaciones con el mundo real, adquiridas durante la permanencia en la institución.



El programa del Conservatorio de Cine, se divide en seis ciclos de cuatro meses de duración cada uno, de manera que puedas lograr la vinculación al mundo laboral al cabo de dos años intensivos de inmersión total en el aprendizaje del oficio.

Información Adicional

Título concedido: La Escuela Nacional de Cine, expedirá Certificados de Aptitud Ocupacional a quien culmine satisfactoriamente un programa registrado en la modalidad de Certificado de Conocimientos Académicos en conservatorio de cine.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​