Menú

Consejería del centro FUB - Fundación Universitaria Bautista

Programa de Consejería

Modalidad: Presencial
Horario: sábados de 8:00 A.M – 1:00 P.M
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Descripción



El diplomado en consejería ofrece a los participantes elementos de comprensión y análisis sobre la práctica de la consejería desde la perspectiva cristiana.





Justificación



Una de las necesidades más sentidas por la gran mayoría de los seres humanos es la de acompañamiento, orientación y apoyo en situaciones de crisis, como también en aquellos momentos en los que se sienten atrapados por adversidades de diferente índole y por situaciones no resueltas en su vida que de una manera u otra distorsionan sus percepciones, afectan sus actitudes y comportamientos y generan indecisión, dolor y sufrimiento.





Objetivos



1. Proveer herramientas básicas y funcionales para un desempeño eficaz en el área de la consejería y usarla para la redención integral de las personas.

2. Capacitar y equipar a las personas con vocación para la consejería de tal manera que puedan servir en su comunidad como agentes de apoyo, restauración y transformación.





Dirigido A:



A todas aquellas personas que se desempeñan en consejería y asesoría como educadores, capellanes, ministerios de consejería, consejeros matrimoniales, conciliadores de justicia, jueces de paz, promotores de trabajo comunitario, personal de apoyo en centros de rehabilitación y de apoyo a madres solteras, desplazados y grupos de trabajo con niños en alto riesgo.

Información Adicional

Requisitos



* Poseer como mínimo estudios correspondientes al Bachillerato

* Disponer de tiempo necesario para la asistencia a todas las sesiones de estudio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​