Menú

Conformismo, una estrategia oculta del sistema capitalista del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Conformismo, una estrategia oculta del sistema capitalista

Modalidad: Presencial
Duración 4
Horario: 8am a 12m
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Desde la asignatura de planeación y control se ha creado un espacio dentro de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Palmira), con la realizacion de un evento, que permite ampliar los conocimientos que conllevarán a una reflexión crítica para despejar ideas infundadas sobre el ¿,por qué llegamos a ser conformistas en el trabajo? y la posible presencia de una conspiración por parte de las personas que cuentan con una ventaja economica sobre los demás, quienes manipulan y aprovechan cada situación para mantener el control y permanecer en la cumbre de la pirámide social.



Objetivo Revelar las estrategias que se utilizan para manipular a las personas que no poseen un conocimiento adecuado con respecto al ambiente empresarial y en las finanzas, debido a que su forma de pensar ha sido influenciada por una cultura en la que deben trabajar para que una pequeña parte de la sociedad siga acumulando capital.



Población objetivo Va dirigido a los estudiantes, personal administrativo y docentes de la universidad Nacional sede Palmira, incluyendo otras comunidades, como estudian.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​