Menú

Conciliación Extrajudicial en Derecho del centro Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Programa de Conciliación Extrajudicial en Derecho

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Diplomado para formar Abogados Conciliadores



Entidad avalada para capacitar conciliadores bajo resolución 0546 del 3 de septiembre 2012, emitida por el ministerio de Justicia y del Derecho.





Justificación


El Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho, genera un gran componente de valor añadido para los profesionales del derecho, estudiantes y funcionarios ya que recibirán una capacitación teórico- práctica, interactúan en forma continua durante el curso, lo cual permite llevar a cabo correcciones, ajustes, resolución de inquietudes, sobre la marcha del proceso de formación como Conciliador Extrajudicial en Derecho.





Dirigido a


Abogados y estudiantes de Derecho.





Objetivo general


Llevar a cabo un Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho que combine en forma simultánea conceptos teóricos con la aplicación de habilidades y destrezas comunicativas prácticas, necesarias en un proceso de negociación.





Objetivo específico


Capacitar Conciliadores en Derecho para colaborar con la descongestión de los Despachos Judiciales dándoles las herramientas necesarias para que asuman su papel, y sepan actuar como conciliadores (negociadores), dentro de una audiencia de conciliación.



Metodología


Clases magistrales, talleres, discusiones alrededor del tema. Prácticas con casos reales. Participación en audiencias reales programadas en la Jornada de conciliación.



Se evaluará al docente al terminar los módulos básico y experimental.



Se debe asistir al 80% del total de horas programadas de clases.



La asistencia a las pasantías es obligatoria.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​