Menú

comunicación digital del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de comunicación digital

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo:



Profundizar en los conocimientos y la producción referentes al nuevo orden comunicativo mediado desde las tecnologías y en el cual se constituye un campo de acción interdisciplinar para establecer nuevos procesos comunicacionales en las organizaciones.



Perfil del Aspirante



Profesionales de diferentes áreas, interesados en profundizar sus estudios en el campo de la comunicación digital, que deseen incursionar en la producción de contenidos digitales y en adquirir las competencias necesarias para dirigir proyectos en comunicación digital.



Perfil del Graduado



El egresado de la Especialización en Comunicación Digital será un profesional humanista, sensible a las variables que inciden en la comunicación, creativo, flexible y con alto sentido de la ética en relación con el manejo de la comunicación digital. Podrá formular, dirigir y gestionar proyectos de comunicación digital, estará en capacidad de producir contenidos para medios sociales enmarcados en la estrategia de comunicación digital y desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, en medios de comunicación, agencias de comunicación o como emprendedor.


Información Adicional

Título:

Especialista en Comunicación Digital



Duración:

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​