Menú

Como preparar una reunión matinal de ventas del centro ESCUELA VALLECAUCANA DE VENTAS

Programa de Como preparar una reunión matinal de ventas

Modalidad: Presencial
Duración 2
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Queremos que nos rijan principios y valores distintos. Que no sea una simple repetición o copia de lo que normalmente se lee. Queremos principios y valores que se fundamente en lo que sale de nuestros corazones y lo que hemos definido como filosofía empresarial. Deseamos entregar lo mejor de nosotros con la más alta calidad.

Nos preocupa la calidad de la información que entregamos a nuestros alumnos, clientes y empresarios, por eso investigamos a fondo cada uno de los conceptos que predicamos y nos esforzamos por entregar información actual, creíble, verificable y aplicable a las expectativas del cliente o usuario final.



OBJETIVOS:



Llegar a convertirnos en la primera y más importante opción de capacitación, orientación profesional y desarrollo de habilidades laborales en la REGIÓN, para empleados, colaboradores, líderes, vendedores y asesores interesados en desarrollar competencias laborales en las áreas de Ventas, Mercadeo, Servicio al Cliente, Logística, Compras, Comercio Exterior, Comunicaciones, Tecnología, Sistemas, y Administración. Adicionalmente convertirnos en una de las opciones más importantes en ofrecimiento de seminarios de actualización.


Información Adicional

Certificado de asistencia para cada participante
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​