Menú

Cómo invertir en acciones nivel básico del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de Cómo invertir en acciones nivel básico

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: Lunes a Jueves 6:30 pm. a 8:30 pm.
Localización: Santander

Temario

Presentación:



Qué es la Bolsa, mercados en Colombia e instituciones participantes. Como invertir en el mercado de capitales colombiano. Acciones e inversiones, alternativas de inversión. Mercados locales y plataforma de negociación. Herramientas para la toma de decisiones en el mercado accionario.



Obetivos:



Conocer la estructura y funcionamiento del mercado de capitales en Colombia. Conocer cómo acceder a los mercados de acciones para realizar inversiones a través de firma comisionista y/o Etrading.

Conocer e identificar los beneficios de ser accionista de una empresa. Conocer e identificar las diferentes opciones de inversión en el mercado de capitales colombiano.



Dirigido a:



Cualquier persona interesada en conocer con profundidad el funcionamiento de los mercados bursátiles y los mecanismos necesarios para poder invertir en ellos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​