Menú

Collares y accesorios con fibras y semillas naturales del centro FEJOCAR

Programa de Collares y accesorios con fibras y semillas naturales

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

PRESENTACIÓN:



Inspirada en los más altos valores espirituales, en el respeto por la dignidad del ser humano y consciente de su responsabilidad social, incentiva a sus estudiantes de manera constante a que logre sus metas como diseñador, armador o creativo del sector joyero. Respeto por las opiniones de los demás dentro de la transigencia para buscar la conformidad y la unidad dentro y fuera de la institución.

Competencia e idoneidad en el desarrollo de nuestros compromisos dentro del desarrollo de nuestros trabajos.



Sentido del deber en el cumplimiento de las tareas asumidas, sensatez y madurez en la toma de decisiones y en la ejecución de las mismas. En la formulación y ejecucción de proyectos y unidades productivas de negocios. Creatividad y emprendimiento para generar nuevas ideas.



OBJETIVOS:



Propender por el desarrollo de competencias que se identifican con los requerimientos de la oferta laboral. Para la vinculación del individuo en el mercado, aportándole proceso en el desarrollo de sus habilidades y destrezas dentro de un ambiente pluralista que fomenta una cultura abierta al diálogo reflexivo y crítico, y al intercambio de ideas y orientaciones con excelencia académica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​