Menú

Cojines navideños – ambientes con estilo del centro Area Taller y Diseño

Programa de Cojines navideños – ambientes con estilo

Modalidad: Presencial
Duración 9
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En este Curso de Cojines Navideños aprenderás a elaborar diferentes motivos de cojines decorados con caras de figuras navideñas. Estas caras sobresalen del cojín dándole volumen y tridimensionalidad. Los motivos son realizados con base en moldes predefinidos y para su decoración podrás escoger entre diversos colores, estampados y accesorios. Una vez finalizado el curso, podrás realizar tus propios diseños, no solo de forros para cojines sino también forros para sillas y pie de árbol (cada proyecto es independiente).



La elaboración de forros navideños en tela, es el arte manual de combinar figuras navideñas con base en plantillas para cubrir partes del mobiliario o de la decoración de la casa. En primer lugar se definen los elementos que pueden sobrellevar el forro. Para el caso del curso, se elaboran estos forros para sillas y cojines que ya se tengan en casa. Por lo anterior, se debe tener en cuenta los tamaños y formas que se adapten a estos elementos.



Los forros se elaboran a través de costura en maquina doméstica. Las figuras navideñas se cortan, cosen y rellenan de acuerdo con cada molde. Una vez finalizado, se ensamblan las partes y se completan los detalles decorativos.



Técnica: Costura en tela y muñequería navideña

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano y/o en máquina de coser doméstica



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Reno navideño

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: Cojines navideños de 50 x 50 cm



Materiales incluidos: El Curso de cojines navideños incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas tanto para los forros como para las figuras navideñas. No incluye relleno para los cojines.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​