Menú

Código General del Proceso del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Código General del Proceso

Modalidad: Presencial
Duración 60
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9 a. m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Conocer la visión ideológica que impregna al Código General del Proceso, y medir el impacto que ella tiene dentro del trámite de cualquier actuación sometida a la égida de sus normas.

Estudiar de manera pormenorizada cada uno de las modificaciones que introduce el citado estatuto, explicar el alcance de las mismas y aclarar cuáles de ellas se aplicarán en forma inmediata y respecto de cuáles otras se diferirá su aplicación en el tiempo.





Dirigido a:



Estudiantes de derecho, auxiliares de la justicia, asesores de empresas en el campo jurídico, funcionarios públicos o de entidades oficiales encargados del manejo de asuntos legales, docentes universitarios, abogados litigantes, empleados de los juzgados y jueces y magistrados.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​