Menú

COCINA NAVIDEÑA del centro CORPORACIÓN EDUCATIVA SAN AGUSTÍN

Programa de COCINA NAVIDEÑA

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: Martes de 8 a.m. a 12 m., 6:30 a 10 p.m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En el curso de cocina navideño adquieres los conocimientos y técnicas necesarios para preparar exquisitos platos que permitirán tu lucimiento ante familiares y amigos en la cena navideña, también prepararás deliciosos pasabocas para atender toda la época decembrina


Programa de cocina para época decembrina: menús completo compuestos por:


- Entradas: tomates nevados, Ceviche, pimientos al gratín, aguacates rellenos.

- Plato fuerte: Lomo relleno, Pernil de navidad, Pollo relleno, Muchacho relleno. Arroces especiales: Paella, Arroz navideño.

- Guarniciones: Farináceos: Arroces (con coco, verde, con almendras, masdra), buñuelos de papa, papas a la crema. Ensaladas: waldorf, navideña, de repollo y piña, molde de jamón.

- Postre: Natilla tres leches, Buñuelos de viento, Buñuelos, Galletería, Paneton, Ponqué de frutas, gelatina de tres leches con frutas.

- Pasabocas: Tabla de quesos, Tapas, Brusquetas.

- Bebidas: Sabañón, Caspiroleta, Carajillo de lulo, Ponche navideño.

Información Adicional

Para inicializar al asistente en las prácticas apropiadas en cocina, es necesario que el participante tenga un acercamiento en los siguientes temas:

* Manipulación e higiene en alimentos y buenas prácticas en manufactura.

* Buen manejo de equipos de cocina, cuchillos, tablas y utensilios.

* Cortes utilizados comúnmente en carnes, vegetales y legumbres.


Pero si no los tiene, durante el desarrollo del proceso de capacitación en cada sección se tratara de integrar los temas anteriores de manera teórica y práctica a través de la ejecución de menús sencillos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​