Menú

Coaching Senior del centro SIMBIOSIS

Programa de Coaching Senior

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO



Realizar prácticas de coaching con casos específicos que permitan poner en práctica las habilidades del coach profesional.

Reconocer los espacios de aprendizaje y las fortalezas de los participantes a fin de enfocar su labor inmediata en la vida personal y profesional.

Diseñar estrategias para casos puntuales de la organización o la vida personal donde se requiera aplicar el coaching como herramienta de apoyo.

Acompañar altos directivos de la organización en casos puntuales por resolver.

Vivenciar sesiones de coaching personal y validar su ejercicio con coach experimentados.



DIRIGIDO



A personas con alguna experiencia en coaching interesadas en madurar su ejercicio ejecutivo, personal o profesional mediante la práctica de habilidades genéricas.



METODOLOGIA



Proceso vivencial y lúdico con casos puntuales y apoyos audiovisuales que permitan asimilar el aprendizaje de manera divertida y participativa.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​