Menú

Coaching junior en PNL del centro Universidad de Ibagué

Programa de Coaching junior en PNL

Modalidad: Presencial
Duración 80
Horario: Jueves de 6:30 a 8:30 p.m
Localización: Tolima

Temario

Presentaciò,n:



El Coaching[1] es un proceso que provee el aprendizaje de respuestas más eficaces a situaciones específicas y se lleva a cabo entre un coach (entrenador) y un coachee (entrenado), por medio de acciones interactivas que buscan el compromiso mutuo para la obtención de una meta. Parte de la base que aunque el coachee tenga claro que desea algo más para su vida, puede ignorar qué es lo que desea, para cuándo y qué cosas estaría dispuesto a cambiar para lograr la meta.

A dicha labor, la Programación Neurolingü,ística responde con herramientas que facilitan el cambio, allanan el camino, destierran el aplazamiento y desarrollan destrezas que facilitan la consecución del objetivo, porque como es claro, somos seres lingü,ísticos y con el lenguaje construimos creencias que pueden constituirse en bloqueos para el proyecto de vida personal, las relaciones, la comunicación etc.



A pesar de que el Coaching empezó a implementarse en los años 80, su origen se remonta a tres influencias:

Sócrates por medio de la mayéutica estimulaba a los discípulos para que indagaran el por qué de sus conflictos y desarrollaran habilidades para superarlos.

Aristóteles: Ser y deber ser.

Platón: Diálogos.

Así las cosas, el desarrollo del Coaching se vive a través de tres momentos:

Momento 1:&ldquo,El darse cuenta.

Momento 2:Cómo me hago cargo. Cómo me responsabilizo de esto que me está ocurriendo

Momento 3: Qué sentido tiene esto para mí, Cuáles son los beneficios que me estoy perdiendo por no actuar de tal o cual forma



Objetivo general:



Lograr el punto de encuentro intergeneracional de los millennials, con las generaciones X, Y, Z, y baby boomers para la construcción de una sociedad más humana que profese la cultura de la no violencia, el respeto a la diferencia, y la actitud de empoderamiento frente a la misión de cada persona en concordancia con la biosostenibilidad del planeta.



Dirigido a:



Administrativos, directivos, jóvenes, adultos, amas de casa, padres de familia, entrenadores, padres de familia, jefes, líderes, profesores, consultores, estudiantes y público en general.

Contenido temático

Módulo 1: La P.N.L y su injerencia en el proceso de Coaching. Qué te hace diferente.

Módulo 2: La percepción y la formación de creencias. Calibración y Submodalidades.

Módulo 3: Sistemas de estructuración de la experiencia que influyen en la comunicación.

Módulo 4: Tú eres tu marca, tú eliges dejar huella o ser una persona corriente.

Módulo 5: La persistencia potencia las habilidades Vs la procastinación.

Módulo 6, Cómo definir escenarios para la conversación, protocolos, impacto del mensaje.

Módulo 7: Autobservación y enfoques del observador. Cómo gestionar la brecha entre indagar y verificar escucha

Módulo 8: Cómo llevar su vida al siguiente nivel Los 5 niveles del Coaching: Observar- Toma de conciencia- Determinación de objetivos -Actuar &ndash,Medir
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​