Menú

Coaching familiar del centro Universidad de la Sabana - Instituto de La Familia

Programa de Coaching familiar

Modalidad: Presencial
Duración 315
Horario: Miércoles, jueves y viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Localización: Cundinamarca

Temario

Objetivos específicos



Conocer los conceptos básicos de persona humana, matrimonio y familia, así como los aspectos relacionados con la vida cotidiana en el ámbito de las relaciones familiares. Introducir el Coaching como proceso de acompañamiento a la familia en el camino de mejora de la calidad de vida familiar. Adquirir conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico-práctico de los principios básicos del coaching aplicados al ámbito familiar.



Dirigido a



Empresas que conscientes de que su recurso humano es la base necesaria para su productividad y eficiencia, por tanto, el bienestar de sus colaboradores depende en alto grado de la armonía de su dinámica familiar. Profesionales de diferentes disciplinas que desde su lugar de trabajo opten por contribuir a la mejora de las personas y sus familias.




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​