Menú

Coaching de Equipos del centro COACHING HALL INTERNATIONAL

Programa de Coaching de Equipos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Esta es tu oportunidad de realizar un taller que está enfocado a equipos dentro de un contexto organizacional y las competencias que debe tener el coach para apoyar el alto desempeño del equipo.



En el contexto organizacional, el modelo se enfoca en cinco áreas: el equipo como entidad en sí mismo -diferenciado de las individualidades que lo componen-, el sistema dentro del cual se desempeña el equipo , la cultura de la organización, el entorno y la conexión con los resultados del negocio. Los Coaches que trabajan con Equipos, deben entender la interrelación de estas variables, así como el impacto que este sistema tiene en el coach y a su vez el coach en el sistema del equipo.



Este programa de dos días y medio, desarrolla las habilidades para hacer Coaching a Equipos dentro de organizaciones y prepara a los coaches para:



*Utilizar un enfoque sistémico con los equipos.

*Facilitar procesos de alineación.

*Gestionar el conflicto en forma constructiva y creativa.

*Construir rapport y confianza en los equipos.

*Facilitar procesos de evolución y cambio.

*Utilizar herramientas poderosas para apoyar el desempeño del equipo.

*Vincular los resultados del equipo con los resultados de la organización.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​