Menú

Clases de trompeta del centro Escuela de Música Crescendo

Programa de Clases de trompeta

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Estudio especializado para el aprendizaje de Trompeta correspondiente, en donde el maestro estará dedicado de manera individual al alumno durante toda la clase.



Podemos encontrar a pequeñitos de tan solo seis meses de edad, utilizando la música como elemento integrador de su desarrollo motríz, social y afectivo, o bien a un niño de cuatro años aprendiendo a tocar el violín, a un joven en clase de guitarra preparando un examen de certificación, a un grupo de mamás de los alumnos que han decidido formar parte del coro, y a un adulto jubilado que inicia en el estudio del piano. Todos ellos mostrándonos que no existen límites para adentrarse en el apasionante mundo de la música, presentando un trabajo de calidad. Lo más importante son nuestros alumnos. Todos sus logros, avances y desarrollo personal en el área musical son nuestros objetivos.


Titulación obtenida

Clases de trompeta

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​