Menú

Cisco-aucce2 - administering cisco unified contact center enterprise parte 2 del centro Global Knowledge

Programa de Cisco-aucce2 - administering cisco unified contact center enterprise parte 2

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Curso



Al terminar el curso el usuario podrá:



Demostrar conocimiento avanzado con añadir /mover / cambiar el ACD/ PBX (agente/ habilidad) en el entorno UCCE.

Demostrar conocimiento avanzado con añadir/ mover/ cambiar el IVR en el entorno del UCCE incluyendo ambas MicroAPP y VXML (ICM Scripting and Call Studio scripting).

Demostrar el uso efectivo de las herramientas del sistema para buscar y solucionar problemas de una llamada o de un flujo de llamadas.





Contenido del Curso



AUCCE2 (Parte 2) es un curso de 5 días dirigido por instructor, presentado por un partner de entrenamiento a ingenieros de sistema y compradores que estarán involucrados a partir del día 2 con el despliegue de soluciones en un entorno UCCE - CVP. Este curso otorga un entendimiento al usuario sobre los requerimientos, recursos y herramientas necesarias para realizar tareas complejas, movimientos y cambios en los entornos tanto de salida como de entrada del UCCE. Este curso está dirigido para aquellos que se encargan de la administración de soluciones avanzadas o para aquellos que son responsables del soporte de soluciones de nivel 2-3. El principal objetivo de este curso es la administración avanzada de soluciones al exponer profundamente los requerimientos en la operación técnica y las herramientas usadas para configurar y asegurar la funcionalidad.





Esquema del Curso



Módulo 1: Vista general de Cisco Unified Contact Center Enterprise V10.

Módulo 2: Configuración y Scripting CCE.

Módulo 3: Scripting Avanzando CCE (ICM).

Módulo 4: Funcionalidad Avanzada VXML.

Módulo 5: Mantenimiento CCE.





¿,Quién debe asistir?



Vendedores

Compradores

Empleados

Información Adicional

Duración 5 días
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​