Menú

Cirugía General del centro Universidad del Sinú - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Cirugía General

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

La Especialización en Cirugía General, es un aporte a la solución de los problemas de cobertura y calidad en la educación de posgrados del departamento de Bolívar y del país. La apertura de la Especialización facilita a los médicos generales, entre ellos los egresados del programa de pregrado de Medicina, adquirir técnicas de diagnóstico, destrezas quirúrgicas y conocer de alternativas de rehabilitación para tratar las patologías propias de la Cirugía General. Así nuestra Universidad busca contribuir al mejoramiento de la situación de salud de la región y el País.





PERFIL DEL EGRESADO



El Egresado del programa de Especialización en Cirugía General será un profesional idóneo con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las enfermedades quirúrgicas en general, a través de técnicas convencionales y de invasión mínima, dentro de los principios éticos, bioéticas y humanísticos de la profesión. Tendrá un conocimiento suficiente de la legislación vigente en salud y de los procedimientos administrativos que permita el ejercicio sostenible de la especialidad.



Mantendrá una actitud abierta hacia la enseñanza de la ciencia médica, hacías sus colegas y pacientes y conocerá los procesos de la generación del conocimiento y los principios de la investigación médica.

Información Adicional

TÍTULO A EXPEDIR:

Especialista en Cirugía General



DURACIÓN:

4 años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​