Menú

cirugia de cabeza y cuello del centro Universidad Icesi-Faculdad de Ciencias de la Salud

Programa de cirugia de cabeza y cuello

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



El país y el mundo en general ven aumentada la tasa de pacientes con cáncer de cabeza y cuello. Esta situación requiere cada vez más de médicos especialistas en el enfoque y manejo de esta disciplina, toda vez que las expectativas de vida de la población en general han aumentado y debemos proporcionar mejores tasas de sobrevida y calidad de vida a estos pacientes.



OBJETIVOS:



Formar especialistas en cirugía de cabeza y cuello altamente calificados, con las más altas cualidades humanas, éticas y científicas. En concordancia con el modelo pedagógico de la Universidad Icesi, y con la Fundación Valle del Lili, el programa de Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello busca la formación de especialistas autónomos, capaces de aprender por sí mismos, de analizar y sintetizar, con pensamiento crítico y que además sean capaces de formular y desarrollar proyectos de investigación.

Información Adicional

Título que otorga:

Especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello.



Duración:

2 años,



Requisito

Especialista en Cirugía General u Otorrinolaringología
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​