Menú

Cinematografía del centro STUDY UNION INTERNATIONAL

Programa de Cinematografía

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Descripción



Este programa formara a sus estudiantes para la direccion y produccion cinematografico, prestandole la mejor herramienta la cual es la tecnologia, la que tendran a su disposicion siempre. Aparte gozan de las ultimas actualizaciones en cuanto a peliculas nacionales e internacionales que la institucion les proporcionara, todo bajo la supervicion y previa autorizacion.



Perfil del Aspirante



Los estudiantes deben estar interesados en la realizacion de producciones cinematograficas y con enfoques disciplinados en las diferentes ramas de la misma, deben estar dispuestos a aprender y devolver los insumos y tecnologias de la misma forma en que se les entregaron.



Perfil del Egresado



El profesional en cine esta en la capacidad de dirigir un set de filmacion de una forma dinamica y proactiva, optimizando cada una de las escenas y resaltando las mejores tomas que se hayan adquirido, tienen la autoridad de coordinar el vestuario excenografia entre muchas cosas mas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​