Menú

Ciencias - Química del centro Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ciencias

Programa de Ciencias - Química

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Sus objetivos son:



Formar científicos capacitados para desarrollar investigación creativa y autónoma.

Contribuir a la generación de conocimiento en química.

Difundir los resultados de investigación de los grupos participantes en el programa.





Perfil del aspirante:



El programa está dirigido a profesionales en química, química farmacéutica, biología, microbiología, medicina o áreas afines a la química, con una formación académica definida que demuestre condiciones para adelantar programas de investigación en las diferentes áreas de la química.





Perfil del egresado:



Los egresados del programa de Doctorado en Ciencias&ndash,Química de la Universidad Nacional de Colombia se actualizan, se capacitan y se cualifican en actividades de investigación. En este sentido son capaces de contribuir a la conformación y al fortalecimiento comunidades académicas del área de la Química. Son capaces de interactuar con grupos de trabajo, de participar en programas interdisciplinarios y de aportar a la consolidación de líneas de investigación. En este sentido, los egresados están capacitados para intervenir en la formulación de proyectos, para desempeñarse en centros de investigación y para actuar en la docencia de la química a nivel superior.





Líneas de Investigación:



Bioquímica

Materiales y energía

Productos naturales

Química agroalimentaria y ambiental

Química teórica

Síntesis química

Termodinámica

Información Adicional

Duración:



El programa de Doctorado en Ciencias &ndash, Química tiene una duración de 8 semestres académicos en dedicación de tiempo completo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​