Menú

Ciencias políticas y relaciones internacionales del centro Fundación Universitaria Juan de Castellanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacion

Programa de Ciencias políticas y relaciones internacionales

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Boyacá

Temario

El programa en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, tiene como objeto, estudiar y analizar las fuentes del poder y su interacción con la realidad internacional, lo cual confluye a la generación de políticas de gobierno encaminadas a responder las nuevas dinámicas de la globalización. Es una formación académica para ser un profesional con visión global, que pueda resolver tanto en el sector público como en el privado la problemática política e internacional que viven los países en la actualidad, gracias a su capacidad de análisis de la coyuntura nacional e internacional.





PERFIL DEL ASPIRANTE



El programa en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales busca formar profesionales de calidad personal, académica y de investigación, críticos ante la problemática política de una región, de un país y del mundo, que cuente con la alta capacidad para ofrecer soluciones frente a los escenarios de manejo del poder, tanto en las instancias públicas como privadas y que pueda desempeñarse como un politólogo internacional, que su único fin sea el bien común y que en él predomine el sentido de justicia, responsabilidad, libertad y verdad.





PERFIL DEL EGRESADO



El profesional en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, tendrá la capacidad de realizar procesos de negociación eficaces, con alta capacidad de gestionar proyectos de carácter internacional, elocuentes habilidades de comunicación como líder local y regional, con un alto sentido de proposición para resolver la problemática de la región ante el mundo globalizado y que pueda diseñar y ejecutar políticas públicas en beneficio de su comunidad con impacto internacional.

Información Adicional

TÍTULO QUE OTORGA: Profesional en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales



DURACIÓN: 9 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​