Menú

Ciencias de la Dirección del centro Universidad del Rosario - Facultad de Administración

Programa de Ciencias de la Dirección

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El Doctorado en Ciencias de la Dirección, primero de su tipo en Iberoamérica, busca formar investigadores en dirección de cuatro tipos de organizaciones:




  • Públicas


  • Privadas


  • De la sociedad civil


  • Privadas sin animo de lucro





Característica central



El Doctorado trabaja tres líneas de investigación:




  • Liderazgo


  • Pensamiento estratégico


  • Realidad empresarial






Objetivos



El Programa de Doctorado busca:



1. Formar investigadores del máximo nivel académico y científico que contribuyan al bienestar de país, al interior del Grupo de Investigación en Perdurabilidad Empresarial (GIPE), clasificado por Colciencias como A1, y en relación estrecha con redes importantes nacionales e internacionales.



2. Generar conocimiento nuevo en el campo de la administración de cara a la dirección de organizaciones en contextos de inestabilidad, fluctuaciones y emergencias, con un claro perfil interdesciplinar.




Perfil del Egresado


El egresado del Doctorado en Ciencias de la Dirección tendrá las mejores competencias de investigador de calidad internacional, con capacidad para pensar lo impensado y contribuir con nuevas luces en la formulación y búsqueda de solución de los problemas.



Tendrá un espíritu crítico y creativo con una sólida formación interdisciplinar de punta. Podrá desempeñarse como investigador o asesor en empresas del sector privado, del sector público o en organizaciones de la sociedad civil, así como ser un miembro destacado de la comunidad académica y de la comunidad científica.




Información Adicional

Requisitos Académicos



Presentar los siguientes procesos:



Inscripciones, entrevistas, presentación de anteproyecto de investigación.



Demostrar capacidad investigativa, y cumplir con las exigencias generales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​