Menú

ciencias básicas: énfasis microbiología y parasitología del centro Universidad de Antioquia - Escuela de Postgrado

Programa de ciencias básicas: énfasis microbiología y parasitología

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN:



Programa creado mediante el Acuerdo Superior 216 del 27 de julio 27 de 1992, con Acreditación de Alta Calidad concedida mediante la Resolución 7447 del 5 de julio de 2012 del Ministerio de Educación Nacional y renovación del Registro Calificado asentada en la Resolución 10426 del 30 de agosto de 2012, ambas por un período de 8 años.



OBJETIVOS:



Formar profesionales en programas de posgrado, en el área de Ciencias Básicas Biomédicas, capaces de crear y transformar conocimiento que atienda las necesidades de la sociedad, fundamentados en un trabajo de calidad académica, ético, y en habilidades investigativas reconocidas a nivel mundial.



PERFIL PROFESIONAL:



Un egresado del programa de Doctorado se caracteriza por ser un investigador en ciencias básicas biomédicas con excelente nivel académico, espíritu crítico, con destrezas en el laboratorio en diferentes técnicas y con capacidad para plantear y ejecutar proyectos de investigación de punta. Es un investigador con capacidad para liderar un grupo, comprometido con la generación y difusión del conocimiento.



PLAN DE ESTUDIO:



INVESTIGACION I



BIOLOGIA CELULAR Y MOLECU



BIOESTADÍSTICA



LENG EXT COMPET. AUDITIVA



BIOÉTICA



SEMINARIO I



INVESTIGACION II



LENG EXT: COMUNICATIVA



SEMINARIO II



INVESTIGACION III



EXAMEN GRAL DE CONOCIMIET



SEMINARIO III



INVESTIGACION IV



SEMINARIO IV



INVESTIGACION V



SEMINARIO V



INVESTIGACION VI



INVESTIGACION VII



TESIS

Información Adicional

Título que otorga:

DOCTOR EN CIENCIAS BÁSICAS BIOMÉDICAS



Duración:

8 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​