Menú

Ciencia forense digital del centro Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Programa de Ciencia forense digital

Modalidad: Presencial
Duración 44
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Al finalizar el curso de Ciencia Forense Digital y ser certificado como Examinador Forense Digital por Mile2, el participante obtendrá un conocimiento real del mundo informático forense que le ayudará a reconocer, aprovechar, conservar y presentar pruebas digitales. Los certificados contaran con el respaldo y la confianza de Mile2 en la disciplina de Ciencia Forense Digital.



  • Alcanzar un amplio conocimiento teórico y práctico sobre las herramientas, para recolección de evidencias digitales.


  • Adquirir la habilidad para analizar, comprender y diseñar un plan de trabajo en escenarios de crímenes o delitos informáticos.


  • Comprender la importancia del manejo de la evidencia digital, y los protocolos para su conservación y presentación.


  • Orientar todo el conocimiento adquirido a los procedimientos aplicados en la actualidad para Colombia y sus implicaciones legales.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​