Menú

Chef mini del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Chef mini

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Te invitamos a explorar todo lo relacionado con el arte de la cocina, la preparación de platos especiales, su presentación y forma habitual de servirse y comerse. Ten en cuenta que la gastronomía no sólo tiene relación con la comida, sino está vinculada a la cultura de los países y sus regiones, es así que hablamos de la gastronomía francesa, italiana, peruana, árabe, china, mexicana, española, así como de costeña, santandereana, llanera, etc.



Aprende a preparar platos especiales para sorprender a tus familiares o amigos, postres, bebidas y muchas otras delicias, y lo más importante... aprende mientras te diviertes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​