Menú

Chef Internacional del centro ECOTET - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo

Programa de Chef Internacional

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo



Ha tenido siempre ese deseo de conocer mejor el exquisito mundo de las comidas, su preparación y presentación? Siente atracción por la gastronomia, por los restaurantes y por la variedad de platos alrededor del mundo? Disfruta preparando cenas para familiares y amigos? Entonces el curso de Chef Internacional es para usted.



Aprenderá sobre la conservación de los alimentos, manejará gran variedad de ingredientes, desde su elección y preparaciónl básica, hasta llegar a conocer y preparar los platos exóticos de otras culturas, conocerá la química que rige a los alimentos y su uso adecuado, además, podrá decorar y servir sus platos de una manera profesional, siguiendo los estándares de la Industria Hotelera.



Este curso trae grandes ventajas y satisfacciones, ya sea para la vida diaria, o como profesional.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​