Menú

Certificación solidworks CSWA del centro Universidad Autónoma de Bucaramanga

Programa de Certificación solidworks CSWA

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Santander

Temario

Presentación:



El CAD (Diseño Asistido por Computador) es hoy en día una poderosa herramienta de ingeniería por estar relacionada con el Diseño, pues el modelamiento (virtual) es el primer paso en los demás procesos del diseño Mecatrónico como pueden ser los análisis estructurales, dinámicos, etc. Para el diseñador, el CAD enriquece su manejo espacial, le ayuda a desarrollar aptitudes de síntesis propias de procesos creativos, lo acerca metodológicamente al desarrollo de proyectos. Mediante el modelamiento de piezas y conjuntos mecatrónicos por medio del CAD pueden adquirir una filosofía de trabajo propio de los programas que se consiguen a nivel comercial, por lo tanto el diseñador puede asimilar mucho más rápido los comandos y las metodologías de trabajo de diferentes marcas de CAD.

En la actualidad cada vez más empresas están requiriendo personal certificado en esta herramienta para sus trabajos internos y es por esto que a través de la Universidad los usuarios pueden tener un certificado avalado por la empresa 3D Systems reconocida a nivel mundial por ser la comercializadora de esta herramienta computacional.



Objetivos:



Transmitir los conocimientos y la filosofía de diseño necesarios para sacar partido del diseño propio de los sistemas CAD (Solidworks). Certificar a los usuarios de la herramienta computacional Solidworks como Asociados (CSWA).



Dirigido a:



Ingenieros Mecánicos, Electrónicos, de Diseño Industrial y estudiantes de Ingeniería, que quieran certificarse en el diseño asistido por computadora con el software Solidworks.



Contenido:



Conceptos básico de Solidworks.

Tipos de documento: Piezas, ensamblajes y dibujo.

Descripción de componentes del espacio de trabajo.

Menús y barras de herramientas.

Modelado de pieza.

Ensambles en Solidworks.

Planos y normatividad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​