Menú

CERTIFICACION Lean Six Sigma Green Belt - LSSGB Parte 2 del Centro de Ingeniería de la Calidad

Programa de CERTIFICACION Lean Six Sigma Green Belt - LSSGB Parte 2

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Dirigido a:



Empresas de Manufactura:




Profesionales encargados de áreas de procesos productivos, Calidad, Mejoramiento Continuo, Investigación y Desarrollo, Organización y Métodos, Ingenieros de Procesos, Ingenieros de Planta, Auditores Internos de Calidad, Supervisores de Proceso, y procesos de apoyo como Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Mercadeo, Ventas, Información y Tecnología.





Empresas de Servicios:



Profesionales encargados de procesos transaccionales y de servicios en empresas del sector Financiero, Salud, Telecomunicaciones, Educación, Gobierno, y sus procesos de apoyo como Servicio al Cliente, Aseguramiento de Calidad, Call Center, Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas, Información y Tecnología.







Objetivo del Entrenamiento:



Lograr en el participante la comprensión de los conceptos básicos de la metodología DMAIC de Six Sigma (Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar), sus aplicaciones al medio empresarial, y la adquisición de habilidades en el manejo de las herramientas Six Sigma y Lean Thinking aplicables en cada una de las etapas DMAIC.





Competencias adquiridas por nuestros participantes:



·, Participar pro-activamente en equipos de mejoramiento Six Sigma.



·, Aplicar la metodología de desarrollo de proyectos Six Sigma.



·, Ejecutar proyectos de mejora y reducción de costos a nivel departamental.



·, Utilizar efectivamente las herramientas de Six Sigma.



·, Utilizar efectivamente herramientas de Lean Thinking.



·, Utilizar efectivamente las principales herramientas estadísticas.



Información Adicional


Requisitos para obtener Certificación LSSGB (**):



Asistencia mínima de 80% de las sesiones de entrenamient

Presentar en plazo máximo de 180 días posterior al final del entrenamiento y aprobar proyecto de mejora bajo la estructura DMAIC, con las siguientes condiciones:





·, Cumplidas las etapas DMAIC



·, Propuesta de implementación coherente con el desarrollo de las etapas DMA y aprobada por el Champion de la empresa donde se gestó el proyecto.



·, Certificación del Champion de la empresa respecto a la finalización del proyecto y nivel de logro de la meta inicial.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​