Menú

Certificación en coaching con PNL del centro NeuroCom

Programa de Certificación en coaching con PNL

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:





La Programación Neuro- Lingü,ística es por hoy la mejor metodología de cambio disponible para fomentar el desarrollo de la excelencia humana, está basada en el estudio de como el lenguaje verbal y no verbal incide en el sistema nervioso de un individuo. Estudia cómo las personas se comunican consigo mismas y promueve el acceso eficiente a sus recursos internos para ayudarlas a crear con facilidad la mayor cantidad posible de formas de pensamiento, estados del Ser y comportamientos, detonando el desarrollo de su potencial.

La PNL nos proporciona un modelo, que utilizado sistemáticamente nos permite dirigir nuesto propio cerebro. Podemos dirigir no solo nuestros estados y comportamientos sino tambien estados y comportamientos de los demás. Es por excelencia la ciencia para dirigir nuestro cerebro con eficiencia y lograr los resultados que se deseen.








Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​