Menú

Cerámica: mirando hacia adentro, legado de las culturas precolombinas del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Cerámica: mirando hacia adentro, legado de las culturas precolombinas

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Sábados de 9:00am a 1:00pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo Dar a conocer el saber hacer y el legado que dejaron nuestras culturas precolombinas, sus características, historia y procesos de construcción de los objetos cerámico.



Población objetivo El público ó participantes del curso deben ser mayores de 12 años no necesariamente deben tener un conocimiento básico en la materia.



Resumen (abstract) Este taller brinda a los participantes el espacio de estudio de las creaciones en cerámica de nuestros ancestros a partir de la reflexión, la elaboración de piezas, la experimentación con la materia y sus posibilidades. Las personas podrán tener un acercamiento sensible no sólo a la materia sino a los objetos y legado de los precolombinos, a demás de conocer el trabajo que realizan los grupos de ceramistas tradicionales en el País. Pensada tanto para jóvenes y adultos, personas de 12 años en adelante.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​