Menú

CEH, Certified Ethical Hacker del centro IT Institute Colombia

Programa de CEH, Certified Ethical Hacker

Modalidad: Presencial
Duración 45
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Los participantes comenzarán por entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y atacar sus propias redes, aunque ninguna red real es dañada.



El programa de CEH certifica individuos en el área específica de seguridad desde un punto de vista &ldquo,ofensivo&rdquo, y &ldquo,vendor neutral&rdquo,, es decir, trabaja en ambas plataformas (Linux y Microsoft). Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades y vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.



El objetivo del Hacker Ético es ayudar a la organización a tomar medidas contra ataques maliciosos atacando al sistema mismo, todo dentro de límites legales.



Este curso sumergirá al estudiante en un ambiente interactivo en el que aprenderá cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El ambiente intensivo de laboratorios da a cada estudiante profundo conocimiento y experiencia práctica en los más actuales sistemas de seguridad.



PERFIL PROFESIONAL:



Los participantes aprenderán como los intrusos escalan privilegios, los pasos que pueden ser tomados para asegurar un sistema, conocerán sobre:



Detección de Intrusión, Creación de políticas de seguridad, Ingeniería Social, Ataques DDoS, Buffer Overflows y la Creación de Virus.



DIRIGIDO A:



Profesionales de áreas de Sistemas, Consultores de Tecnología, Auditores Internos y Externos de Sistemas, Administradores y Responsables de Seguridad Informática.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​