Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso en CeFactu 8.0 del centro CEGINFOR

Programa de Curso en CeFactu 8.0

Modalidad: Presencial
Localización: Cádiz

Temario

PRESENTACIÓN:



La solución de comercio estándar, con módulos TPV para hostelería. Aplicación para la Gestión Comercial Facturación, Almacén, T.P.V y Gestión de Obras y Control de Stock. Artículos, clientes, delegaciones de clientes, proveedores, dependientes o agentes comerciales y empleados.



CONTENIDO:



Características Generales



* Multiejercicio, multiusuario.

* Número de decimales tanto en precios como importes definibles por el usuario.

* Ventana para consulta, localización y edición rápida de registros de los archivos de la aplicación. Realización de búsquedas por cualquier criterio.

* Gráficos estadísticos comparativos de ventas, costos, beneficios y comisiones, por artículos, clientes, dependientes,...



* Tareas programadas: actualización de precios en diferido por fecha de activación, preparación archivos para envío a tiendas para trabajo offline.

* Parametrización para trabajo online a través de ADSL con posibilidad de trabajo en local del Terminal Punto de Venta en caso de caída de las comunicaciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​