Menú

CCNA wireless del centro Fundación intitec

Programa de CCNA wireless

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El CCNA en Wireless valida las habilidades en la configuración, implementación y soporte en redes WLAN en redes empresariales SMB.



La certificación en Wireless, comprueba las calificaciones de los administradores en red, técnicos en redes wireless, técnicos en soporte, ingenieros en seguridad enfocados en redes wireless, administradores de redes WLAN y especialistas en redes wireless. Esta certificación valida la habilidad de instalar, configurar, monitorear y resolver problemas de soluciones CISCO WLAN en ambientes empresariales y SMB.



OBJETIVO DEL CURSO



El objetivo de éste curso es proporcionar a los estudiantes con información y actividades para ayudar a preparar el diseño, la instalación, configuración, monitoreo y resolución de problemas básicos en instalaciones de redes inalámbricas de CISCO WLAN.



Después de completar éste curso el alumno será capaz de:



Describir los fundamentos de wireless, como topologías, principios de Rf, antenas, tecnologías de espectros electromagnéticos, tramas, cueros de regulación wireless, estándares y certificaciones en las tecnologías 802.11.

Descripciones básicas de redes wireless y configuración de controladoras de las soluciones de Cisco United Wireless Network Controller y Mobility Express Controller.

Describir y configurar redes Cisco United Wireless, uso de la herramienta Cisco Aironet Desktop Utility y Site Utility, Cisco Services Client y describir el programa CCX.

Describir y configurar seguridad en ambientes wireless.

Manejar la red wireless desde el Wireless Control System (WCS).

Mantenimiento y resolución de problemas en redes wireless.



CONTENIDO DEL CURSO



Fundamentos de Wireless

Instalación básica de una redWLAN.

Clientes Wireless

Seguridad en una WLAN

Administración del WCS

Mantenimiento y resolución deproblemas de una WLAN.



Al finalizar este curso los participantes estarán preparados para presentar el examen 642-731 y obtener la certificación Implementing Cisco Unified Wireless Networking Essentials.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​