Menú

CCNA en seguridad - CCNA security del centro Fundación intitec

Programa de CCNA en seguridad - CCNA security

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El CCNA en seguridad valida el conocimiento y las habilidades para asegurar redes CISCO.



Con un CCNA en seguridad, un profesional en red demuestra las habilidades necesarias para desarrollar una infraestructura segura, reconocer riesgos y vulnerabilidades de redes, así como mitigar riesgos de seguridad.



El personal de seguridad quien debe obtener ésta certificación posee las habilidades necesarias para instalar, configurar y monitorear tecnologías de seguridad de Cisco, así como desarrollar políticas y minimizar riesgos de red. Desde junio de 2009, la certificación de CCNA en Seguridad es un requisito para la obtención de CCSP (Cisco Certified Security Professional).



OBJETIVO DEL CURSO



Desarrollar políticas de seguridad confiables contra riesgos en la red.

Configuración de los routers de la periferia con las características de software de IOS.

Configuración de firewalls basados en el IOS para desarrollar operaciones de seguridad en la red.

Configuración de VPNs site-to-site usando las característica del IOS.

Configuración de IPS en routers CISCO.

Configuración de dispositivos LAN para controlar accesos , resistir ataques , protección de l o s dispositivos y tráfico fluyente.



CONTENIDO



Este curso es presentado por un instructor certificado basado en un CISCO Learning Partner. Este curso es de 80 horas se enfoca en las necesidades fundamentales de políticas de seguridad y como éste afecta la postura de la red. Los participantes serán capaces de desarrollar tareas básicas para asegurar redes de pequeño y mediano tamaño usándolas características del IOS mediante el uso de interfaces gráficas como el Security Device Manager (SDM) y la interface de línea de comandos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​