Menú

Casting del centro Macórlyn Joyeros

Programa de Casting

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Continuando con nuestra ideología de capacitar profesionales integrales en la joyería hemos desarrollado éste programa de casting o micro fusión enfocado hacia las personas que posean conocimientos en el área de la joyería armada como una herramienta que los ayude a realizar una mejor producción de piezas.



OBJETIVOS:



Proporcionar al alumno el conocimiento teórico-práctico sobre el manejo de las ceras y sus propiedades.Estos conocimientos darán al alumno la capacidad de elaborar piezas de mayor dificultad, produciendo joyas de alta calidad.

El alumno estará capacitado para realizar los diferentes procesos que intervienen en la producción de piezas en casting.Capacitar al alumno para elaborar los diferentes tipos de matrices utilizados para hacer piezas en serie.



Guiar y asesorar al alumno durante el proceso de aprendizaje con el fin de que pueda desarrollarse bien laboralmente.



PLAN DE ESTUDIO:



CONOCIMIENTOS GENERALES

1. QUE ES EL CASTING

2. MAQUINARIA

3. HERRAMIENTAS

4. CERAS

5. CERAS PARA MOLDEO

6. ARETES

7. DIJES Y MEDALLAS 8. MINIATURAS

9. CARACTERÍSTICAS

10. ÁRBOL

11. RECUBRIMIENTO

12. LICUADO

13. QUEMADA

14. FUNDICIÓN

15. VULCANIZACIÓN

16. PROYECTO FINAL
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​