Menú

Cartera del centro System Plus de Colombia - Área Secretarial

Programa de Cartera

Modalidad: Presencial
Localización: Cauca

Temario


El mercado competitivo de estos días requiere de personal altamente capacitado. Este curso esta orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa.



El estudiante aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, etc. Reuniendo todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita. El objetivo de este cursos es el desarrollo de competencias en las áreas de: Informática Básica, Contabilidad general, Paquete Contable Delta, Inventarios, Cartera, Excel Financiero.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​