Menú

Carrera Universitaria Regencia en Farmacia Natural del centro Fundación Universitaria Juan N Corpas

Programa de Carrera Universitaria Regencia en Farmacia Natural

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Misión Institucional

Contribuir al desarrollo de la persona de manera integral y pertinente, con sentido humanístico, ecológico y social, dentro del marco de la excelencia.

Visión Institucional

Ser reconocida por la excelencia en su formación integral, su cultura investigativa, su proyección social y su capacidad de proponer soluciones innovadoras, con énfasis en los ámbitos de la salud, la educación y las artes.

Valores

Conocimiento: Búsqueda constante de la experiencia y el aprendizaje, que conduzca a la adquisición y desarrollo de nuevo conocimiento.

Optimismo: Actitud positiva encaminada al logro de objetivos y metas, tanto personales como organizacionales.

Respeto: Conocer y valorar los derechos y deberes tanto individuales como colectivos, la pluralidad de ideas, la vida privada, las costumbres colombianas y la preservación del entorno natural.

Pertinencia: Generar iniciativas eficientes y congruentes con las necesidades y exigencias de la sociedad mediante la construcción del conocimiento.

Integridad: Interés colectivo por el cumplimiento de la ética profesional, la Ley y la moral socialmente aceptada.

Sentido social: Acciones enfocadas a la sensibilidad y responsabilidad social, capaces de contribuir al bienestar y a la calidad de vida de la comunidad.

Trascendencia: Generar un sentido de universalidad, responsabilidad social y espíritu ecologista, que deje una huella positiva.

Armonía: Conservar un ambiente de convivencia agradable entre todos los estamentos de la Comunidad Universitaria, acorde con la proyección institucional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​