Menú

Carrera Universitaria en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales del centro Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - Escuela de Diseño y Comunicaciones

Programa de Carrera Universitaria en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil de aspirante

Aquí estudiamos por ciclos propedéuticos. Eso significa que te gradúas con 3 títulos: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional.

Te sumergirás en la formación de siete áreas curriculares como: imagen y cinematografía, post producción, realización y dirección, narrativa audiovisual, audio, arte y producción. ¡Increíble!

Con estas competencias alcanzarás el éxito y también innovarás en la industria audiovisual explorando nuevos caminos que ayudan al crecimiento de la economía colombiana.

Disfruta nuestras alianzas nacionales (canal Royal Media o la Cinemateca Distrital) e internacionales (El Parlante en Barcelona, entre otros).

Somos la única institución en Colombia en la que puedes estudiar este programa en Modalidad Virtual, ¡Sí, virtual! Para que estudies sin límites, lo único que necesitas es ¡Internet!

Aprovecha CUN Media, nuestra central de medios, para que realices tus prácticas y pasantías de medios audiovisuales.

Tenemos el Festival Universitario Audiovisual Embrión, donde se resaltan los trabajos académicos de nuestros estudiantes y participan realizadores audiovisuales locales y nacionales.

Información Adicional

Perfil del egresado

Al obtener el tan anhelado diploma y después de posar para la foto, puedes tener la seguridad de que estás altamente calificado para ser un director exitoso, tener tu propia serie de Netflix o, en su defecto, emular al productor audiovisual que más admiras. Es decir, podrás ser realizador de productos audiovisuales, gerente de mercadeo de una productora audiovisual, diseñador de contenidos audiovisuales y más, ¡mucho más! Es decir, conocerás cada proceso de la compañía. ¡Genial!

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​