Menú

Carrera Universitaria de Retrato en Bogotá D.C.

Programa de Carrera Universitaria de Retrato

Modalidad: Presencial
Duración 20
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación


LA ACADEMIA FRANCESA DE LA IMAGEN le brinda la posibilidad de estudiar Fotografía y Vídeo, sin ningún pre requisito, una vez terminado le otorga el titulo de TÉCNICO EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO aprobado por la Secretaria de Educación, que le da la posibilidad de ubicación laboral de manera efectiva, en la primera modalidad. Y le da dos opciones mas dependiendo de su disposición.


En la Primera Modalidad es necesario cursar y aprobar las 1000 Horas, de las cuales 500 horas son presenciales y 5000 horas semipresenciales son exigidas por la Institución y la Secretaria de Educación para poder certificarse, es decir, el Estudiante debe iniciar desde Nivel Básico e ir avanzando progresivamente desde el primer semestre hasta el tercero para lograr Finalizar sus estudios.


La Segunda Modalidad le permite aprender los conocimientos de Fotografía y Video como CURSO LIBRE para seguir la fotografía como Hobbie, para quienes no deseen desempeñarse laboralmente pero se interesen por la fotografía y el vídeo. Le brinda la posibilidad al estudiante de capacitarse en los temas de mas le llamen la atención o le despierten interés , sin ningún pre requisitorio especifico, para recibir un Diploma de Certificación de Conocimientos que corresponde a las horas cursadas y aprovadas, sin tener en cuneta un mínimo de horas para certificarse.


La Tercera Modalidad ofrece a los estudiantes Diplomados. Los Diplomados son programas curriculares que estructuran unidades de enseñanza-aprendizaje sobre un tema especifico en fotografía y Video, que proporciona suficiente extinción para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teórico y práctico valido elegido por cada uno de los estudiantes.


Misión


Somos una institución de carácter privado regulada por la Secretaria de Educación, nuestro programa académico se enmarca dentro de la Modalidad de Formación para el trabajo y el Desarrollo Humano

· Formamos Fotógrafos y Videísta Técnicos, capacitados para prestar un servicio de alta calidad empleando tecnologías de última generación.

· Nuestro método personalizado constructivista permite, de manera creativa, aprender y emplear recursos pedagógicos interactivos para lograr un mejor conocimiento de la cultura de la imagen.

· Nuestros egresados son altamente competitivos para desempeñarse laboralmente por competencias


Contacta ahora con el centro