Menú

Caras de navidad – matachos & colores del centro Area Taller y Diseño

Programa de Caras de navidad – matachos & colores

Modalidad: Presencial
Duración 6
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Te gustaría vestir tu árbol de navidad con muñecos hechos a mano?



En este Curso de Caras de Navidad aprenderás a elaborar diferentes motivos de muñecos con los que podrás darle un toque creativo a tu árbol en esta navidad. Las diferentes figuras son realizadas en tela de colores vivos y con estampados que puedes escoger de acuerdo con el tema y color de la decoración de tu hogar. A partir de nuestros modelos, podrás diseñar y crear tus propios motivos.



La muñequería en tela, especialmente con el tema navideño, es el arte manual de elaborar figuras con base en plantillas predefinidas, con caras de diferentes motivos y personajes. Estas plantillas son la base para realizar los trazados y cortes de cada una de las piezas. Una vez trazadas y cortadas se procede a rellenar, cerrar y decorar cada una de las caras navideñas. Al finalizar el curso, estarás en capacidad de crear tus propias figuras ya sea para decorar tu árbol de navidad, regalar a familiares y amigos y también podrás enseñar esta sencilla técnica a otros.



Técnica: Costura en tela y muñequería navideña

Nivel de Complejidad: Bajo

Habilidades requeridas: Costura en tela a mano



Tema: Navidad

Variaciones: Papá Noel, Muñeco de Nieve, Reno navideño, Galleta

Colores: Rojo, Verde, Azul, Marrón y estampados navideños

Tamaño promedio: 15 x 15 cm

Materiales incluidos: El Curso de Caras de Navidad incluye moldes, telas de colores, hilo, relleno, piezas decorativas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​