Menú

Canto lirico del centro Academia Musical Ángel

Programa de Canto lirico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La ACADEMIA MUSICAL ANGEL o ANGEL MUSICAL ACADEMY (A.M.A.) es el resultado de un ambicioso proyecto mediante el cual pretendemos formar de manera profesional y con un altísimo nivel a todo aquel que desee tomar las artes musicales como proyecto de vida profesional o como proyecto de ocupación de tiempo libre.



Academia Musical Ángel, Academias / Enseñanza. En cualquiera de los casos la AMA cuenta con todos los recursos físicos y humanos para ayudarte a realizar ese sueño.



La ACADEMIA MUSICAL ANGEL a través de sus sedes internacionales generará opciones de intercambio entre estudiantes y entre maestros.



NUESTRA MISIÓN



Formar músicos y productores musicales de un nivel altamente competitivo en el mercado musical mundial, con capacidades desde la composición e interpretación, hasta los arreglos, grabación, mezcla y masterizacion de productos musicales propios o contratados.



Academia Musical Ángel, Academias / EnseñanzaFormamos a través de nuestros talleres de iniciación musical a niños, a quienes no solo les inculcaremos los principios de las artes musicales sino que a su vez, les formaremos en ética y valores ciudadanos, para asì, formar no solo grandes músicos sino también grandes hombres y mujeres para nuestra sociedad.



NUESTRA VISIÓN



Nos seguiremos posicionando como una de las escuela de música mas importantes del continente, trabajando de la mano con los músicos mas destacados de la escena mundial, generando en nuestro estudiantado un amplio estimulo de crecimiento, desarrollo y autosuperacion.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​