Menú

Canto del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Canto

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La voz humana es el "instrumento musical" más expresivo y poderoso que jamás haya existido. Es muy acertada la expresión que dice, "Todos los instrumentos musicales quieren cantar".



La mayor parte de los grupos musicales llevan por nombre el nombre de su cantante o cantantes, y para muchos grupos, cambiar de cantante es casi que cambiar de estilo musical y de público. Es el único instrumento musical que puede decir palabras, y las palabras unidas a la música adquieren un poder casi mágico sobre las personas, por eso mismo las palabras son el 50% de los derechos de autor en una canción y el otro 50% lo es la melodia.



En el Curso de Canto, conocerás y aprenderás usar herramientas técnicas para el cuidado, aprovechamiento y desarrollo de tu voz, tu actitud escénica y expresión corporal. Recueda que un cantante canta hasta con la mirada. No buscamos que los cantantes suenen igual, ni se vistan igual, ni se peinen igual. Ni siquiera parecerse a sus propios ídolos musicales. La busqueda de un artista es por encontrar su estilo, su sonido, con el que se siente cómodo y con el que lo identifican rápido. De los cantantes siempre van a hablar, así que despreocúpate de eso y confía en lo que tienes.



¡,Explora las Posibilidades Expresivas de tu voz, que son Asombrosas, y Canta con Actitud de Artista!
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​