Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Máster en Business English en Madrid (Máster) del centro PUEBLO INGLÉS

Programa de Máster en Business English en Madrid (Máster)

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Temario

El objetivo de nuestro Máster en Inglés es llegar a desenvolverse con soltura en inglés y dominar los aspectos fundamentales del idioma:
- Afianzar las bases gramaticales del idioma.
- Adquirir agilidad en la comunicación para que sea fluida y eficaz.
- Ganar confianza y soltura a la hora de expresarse.


Existen tres modalidades de nuestro Master:
- MÁSTER EN INGLÉS PROFESIONAL: Este máster está pensado para aquellos que quieren dedicarse al aprendizaje del inglés full-time. Las clases son de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas.
- EXECUTIVE MASTER: Esta modalidad está diseñada para todos aquellos que quieren compaginar su trabajo con el aprendizaje de inglés. Esta modalidad intensiva tiene dos horarios: Clases los viernes de 16.00 a 21.15 horas y sábados de 09.15 a 14.30 horas, o bien, clases los lunes, martes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas.
- EXECUTIVE MASTER ON-LINE: El Executive Master On-line está pensado para las personas que no pueden asistir a clases presenciales en nuestro centro en Madrid. Para ello, Pueblo Inglés- More than English se adapta a las dificultades que los alumnos puedan tener de tiempo y problemas de desplazamiento El objetivo del Executive Master On-line es que los alumnos lleguen a desenvolverse en inglés en un entorno profesional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​