Menú

Buceo autónomo integrado con apnea del centro BUCONOS

Programa de Buceo autónomo integrado con apnea

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Este curso capacita al aspirante para usar correcta y seguramente todo el equipo de buceo autónomo en aguas abiertas hasta una profundidad máxima de 20 metros siempre en compañía de un instructor.

Bucear es el placer infinito de sentir la ingravidez, cuando lo haces en apnea aguantando la respiración dependes de tu capacidad pulmonar, de tu control y concentración, cuando lo practicas con tanque de aire comprimido, resulta un tanto más fácil y te permite disfrutar por más tiempo el bellísimo universo submarino.

Durante el curso se desarrollarán 4 sesiones teóricas de 3 horas cada una, en las que se expondrán temas de física y fisiología relacionados con el buceo. Simultáneamente se desarrollarán 8 sesiones prácticas en piscina donde se aprenderá la utilización correcta del equipo completo (básico y autónomo) y las maniobras necesarias para una práctica segura.

Al final de las dos etapas anteriores el alumno debe participar en una salida al mar, donde se realizarán mínimo 5 inmersiones para afianzar los conocimientos adquiridos y según el desempeño recibirá la certificación internacional CMAS 1*. (La salida al mar tienen un valor adicional)

Información Adicional

Requisitos

Ser mayor de 14 años

Saber nadar en estilo libre

Fotocopia del carnet de la EPS

Presentar un examen médico en el formato Buconos (vigencia 30 días)

Diligenciar documentos de inscripción

¿Qué incluye?

12 horas teóricas

12 horas prácticas en piscina con tanque

Equipo básico y autónomo (careta, aletas, snorkel, regulador, chaleco, tanque y lastre) para las prácticas en piscina

Certificado internacional CMAS 1*

Bitácora, manual y tabla de buceo

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​